Liga de Expansión

Fechas y horarios de la Liga Expansión MX, jornada 7

El partido que acapara los reflectores tendrá a Pumas Tabasco y Atlante como protagonistas, pues ambos luchar por alcanzar la cima de la clasificación

La Liga Expansión MX continuará con las emociones en la jornada 7, este martes 7 de septiembre con el choque entre Mineros y Correcaminos, en un partido disparejo porque Zacatecas arrastra una racha negativa que lo pone lejos de los puestos del protagonismo al que estaba acostumbrado y ahora lucha por alejarse del fondo de la clasificación.

Horarios de la jornada 7 de Liga Expansión MX:

Después de sumar cuatro partidos sin derrota, Raya2, que ahora cuenta con Humberto Suazo, le hará los honores al Tampico Madero, el cual anhela el triunfo que lo acerque a la cima de la clasificación. Más tarde, CD Tapatío intentará aprovechar las ventajas que es enfrentar al segundo peor participante como es Tlaxcala.

Para el miércoles 8 de septiembre, se celebrará el choque que acapara los reflectores, porque se medirán Pumas Tabasco y Atlante, siendo que el ganador saltará a la parte más alta de la clasificación, a la espera de lo que haga Dorados con Alebrijes de Oaxaca, todo en la casa del Gran Pez.

Para concluir con la jornada habrá dos cotejos más, uno será entre Tepatitlán y Celaya que se verán las caras el jueves 9 de septiembre a las 17:00horas, mientras que el cierre se dará con el Morelia y Cimarrones, el domingo 12 al mediodía, en un juego donde los purépechas llegan como amplios favoritos gracias a la localia y el rendimiento a lo largo de la justa.

Transmisión de la jornada 7 de la Liga Expansión MX:

  • Mineros vs Correcaminos, Fox Sports 2 y Fanatiz
  • Raya2 vs Tampico, Fox Sports 2 y Fanatiz
  • Cancún vs Venados, Fox Sports 2 y Fanatiz
  • Tlaxcala vs CD Tapatío, ESPN 3
  • Pumas Tabasco vs Atlante, ESPN 3
  • Dorados  vs Alebrijes, ESPN 3
  • Tepatitlán vs Celaya, TUDN y TVC Deportes
  • Morelia vs Cimarrones, Multimedios

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados