Cruz Azul

Piden la salida del ‘Cata’ Domínguez de Cruz Azul por polémica fiesta de su hijo

El zaguero del conjunto cementero fue severamente criticado en redes sociales por celebrar el cumpleaños con temática del ‘narcotráfico’ y piden su salida del club.

Julio "César" Domínguez está en el ojo del huracán en redes sociales, donde fue duramente señalado por la celebración de cumpleaños de su hijo, donde la temática de la fiesta fue en torno a un grupo del crimen organizado que se sitúa en Sinaloa.

Las imágenes se dieron a conocer en la cuenta de Instagram de su hijo, la cual cuenta con más de 14 mil seguidores, pero en las fotos compartidas se puede ver como el grupo de amigos usaban gorras con las iniciales del grupo, que recientemente fue mencionado en las noticias por la detención de su líder, Ovidio Guzmán Loera.

En dicho evento, se dieron cita varios jugadores como Charly Gutiérrez, Rotondi, Escoboza, Erik Lira, Iván Morales y otros miembros del equipo, pero ellos aparecen sin ninguna insignia del grupo anteriormente mencionado, ya que la foto del recuerdo la publicaron en el Instagram del 'Cata'.

Sin embargo, esta situación causó gran polémica por el contexto social que vive el país y la lucha del gobierno con el crimen organizado, por ello, varios usuarios de Twitter han pedido que lo corran del equipo, puesto que los valores de Cruz Azul no los representa el jugador que permitió que su hijo idolatre a estos mismos personajes que ejercen violencia en México.

Las duras críticas de las personas sobre la polémica fiesta del hijo del ‘Cata’ Domínguez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados