El millonario sueldo que tendría Radamel Falcao con Cruz Azul

Radamel Falcao busca salir del Rayo Vallecano y no vería con malos ojos aceptar la propuesta de Cruz Azul.

24 de enero de 2023

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, sigue insistiendo con el fichaje de Radamel Falcao para el Torneo Clausura 2023, a una semana del cierre del mercado de pases.

El colombiano busca salir del Rayo Vallecano, de manera que, una de sus opciones fuertes es aceptar la propuesta del conjunto de La Máquina, que como dé lugar quiere una figura internacional luego de no poder convencer a Luis Suárez, que al final prefirió al Gremio de Brasil.

De acuerdo con información de 90 minutos en español, la escuadra cementera, para no volver a fracasar en su intento por una contratación 'Bomba', mejoría los 1.2 millones de dólares (MDD) que percibe actualmente, subiéndose a 2 MDD más bonos por resultados.

Radamel Falcaco sería el mejor pagado de Cruz Azul 

Esta propuesta dejaría al 'Tigre' como el futbolista de Cruz Azul mejor pagado, por encima de José de Jesús Corona con sus 1.6 MDD. Cabe mencionar que los próximos días serán claves para saber si Radamel Falco llega a la Liga MX tras ir perdiendo protagonismo en España.