Pumas

Pumas en problemas con patrocinador por culpa de Dani Alves

Luego de la detención de Dani Alves por supuestamente agredir sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre, Pumas determinó rescindir su contrato.

Luego de la detención de Dani Alves por supuestamente agredir sexualmente a una mujer en un antro de Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre, los dirigentes del equipo de los Pumas determinaron rescindir su contrato, al cual le restaban seis meses.

El futbolista brasileño ganaba 6.1 millones de pesos al mes. El conjunto universitario desembolsó 3.5 millones de dólares (MDD) para hacerse de sus servicios. Una cifra que solamente supera André-Pierre Gignac con Tigres, luego de la partida de Guillermo OchoaFlorian Thauvin.

Lee también: Álvaro Fidalgo tendrá una nueva cláusula millonaria con el América

No obstante, eso no es lo más impactante del caso. De acuerdo con información del periódico Récord, los altos mandos del cuadro 'Felino' le adelantaron el pago al brasileño de los seis meses faltantes para convencerlo de que después del Mundial de Qatar 2022 regresara a Cantera.

Para poder reunir el dinero, los del Pedregal tuvieron que recurrir a sus patrocinadores, especialmente a Nike. Ahora Pumas trae un problema con los de la palomita tras dar de baja a Dani Alves.

Según la fuente antes mencionada, había muchas acciones ligadas al histórico futbolista, de manera que la marca que los viste no ve cómo recuperar ese dinero, lo que ha provocado molestia por parte de los directivos de la empresa estadounidense y parece no tener solución.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados