Cruz Azul

No fue por los malos resultados : La verdadera razón por la que despidieron al ‘Potro’ Gutiérrez de Cruz Azul

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue despedido por Cruz Azul tras el partido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Los malos resultados cosechados en el Torneo Clausura 2023 fue un simple pretexto para que la dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, determinara despedir a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico luego del partido frente al Toluca, correspondiente a la Jornada 6.

De acuerdo con información del ‘Francotirador’ del periódico Récord, el motivo principal por el que los altos mandos de La Máquina decidieron darle las gracias al estratega mexicano fue porque fue el único que les reclamó lo mal armado del plantel para la presente campaña de la Liga MX.

Lee también: El desaire del técnico del Salernitana a Guillermo Ochoa tras el regreso de Luigi Sepa

Según la fuente antes mencionada, esta situación terminó por sentenciar al timonel Campeón del Mundo en 2011 con la Selección Mexicana Sub-17, sin importar el resultado en la ‘Bombonera’ contra los Diablos Rojos. Solo querían tener un poco más de tiempo para elegir al nuevo conductor, pero es la fecha que no tiene claro quién será.

¿Quién lleva mano para suplir al ‘Potro’ Gutiérrez en Cruz Azul?

Son varios los nombres que han sonado para tomar las riendas del tercer equipo más importante del balompié azteca. Sin embargo, el que va adelante es José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, que no dirige desde el 2020. Seguido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, así como Antonio Mohamed, que les ha hecho saber también su interés de ser el técnico. A esperar por quién se deciden.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados