Cruz Azul

La razón por la que el ‘Cata’ Domínguez piensa que le están ‘tendiendo la cama’ en Cruz Azul

El histórico zaguero de la Máquina piensa que hay personas que orquestan las protestas en su contra.

Julio César "Cata" Domínguez es uno de los jugadores más criticados de Cruz Azul, junto con Rafael Baca, sin embargo, considera que existen personas que le quieren hacer daño y patrocinan las protestas en su contra para que salga del conjunto cementero.

El 'Cata' Domínguez sostuvo una entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube llamado Entre Camaradas, donde señaló que le parece muy raro que de la noche a la mañana la gente se pusiera en su contra, dejando entrever que puede haber alguien que quiera hacerle daño.

"Sabía que iba a pasar, pero no pensé que será tan drástico, porque llevo toda mi vida aquí… entiendo a la gente, entiendo a los aficionados, pero si me sorprendió que de un día a otro pasará esto y me puso a pensar y dije 'habrá una persona en especial, alguien, que me esté queriendo hacer daño en este aspecto', que esté haciendo un grupo", explica el jugador.

¿Cata Domínguez se retirará en Cruz Azul?

El defensa aseguró en esta chala que aún no tiene platicas con la directiva de Cruz Azul, pero que espera poder terminar su carrera en el club de sus amores, ya que lleva casi toda su vida vistiendo la playera celeste, pero no sabe qué pasará en el futuro.

Mira aquí la entrevista completa del Cata Domínguez con Javier Alarcón:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados