Cruz Azul

‘Potro’ Gutiérrez hizo lo que Diego Aguirre no pudo en Cruz Azul: sentar a estos dos jugadores

El técnico interino está trabajando con el grupo para enfrentar este fin de semana a Querétaro en el Estadio Azteca, donde no se esperan muchos cambios, pero los que se haga serán importantes.

Raúl 'Potro' Gutiérrez fue el elegido para tomar las riendas de Cruz Azul de manera interina tras la salida de Diego Aguirre por la goleada recibida por América el fin de semana pasado. Sin embargo, los primeros entrenamientos del técnico mexicano dejaron buenas impresiones entre la prensa y los jugadores.

Se especula que el 'Potro' Gutiérrez no hará grandes cambios en el equipo, buscando mantener el funcionamiento del conjunto de la Noria en lo que va del Apertura 2022, pero dos jugadores que no son del agrado de los aficionados no estarán más en el cuadro titular.

Se espera que el técnico cementero salte al campo con un 4-4-2, teniendo como ejes de taque a Ángel Romero y Michel Estrada, acompañados por la banda de Uriel Antuna y Carlos Rotondi, esperando que puedan ser clave para vencer a los Gallos Blancos en el Estadio Azteca.

Sin embargo, los cambios no se harán esperar, puesto que Rafael Baca no estará en el partido para cumplir con sus partidos de suspensión tras salir expulsado ante América y el segundo jugador que perdió la titularidad es Sebastián Jurado, dejando su puesto a Jesús Corona.

Asimismo, también se espera que Julio César Domínguez no salte al campo y aparezca en la banca para esta Jornada 11 del Apertura 2022, cosas que no pudo hacer Diego Aguirre durante su estadía en el club.

Esta sería la alineación de Cruz Azul para enfrentar a Querétaro:

Jesús Corona; Rivero, Escobar, Luis Abraham, Escoboza; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Carlos Rotondi; Ángel Romero y Michel Estrada.

Potro Gutiérrez habló del ‘Cata’ Domínguez y de Rafael Baca

Sin embargo, el estratega de Cruz Azul salió a hablar del ‘Cata’ Domínguez y de Rafael Baca, quienes asegura que son buenos elementos, dándoles la oportunidad de ganarse un puesto en el cuadro titular mientras él este al mando.

"Son tipos que saben de lo que se trata esto, así que no hay de qué preocuparse, pero sí hay que atenderlos", señaló.

Revive el partido favorito de Karim Benzema y el Real Madrid en la UEFA Champions League 2022-2023

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados