Cruz Azul

Se ha revelado lo que piensan los jugadores de Cruz Azul del 'Potro' Gutiérrez

Desde el lunes, 'Potro' Gutiérrez ha venido trabajando con los jugadores de Cruz Azul.

Tras la destitución de Diego Aguirre de la dirección técnica de Cruz Azul luego de ser goleados en el Clásico Joven frente al América, la dirigencia del equipo, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, decidieron poner de interino a Raúl Gutiérrez, quien fungía como timonel de la categoría Sub-20.

Desde el lunes, 'Potro' Gutiérrez ha venido trabajando con los jugadores con el fin de llegar en perfectas condiciones al partido de este sábado frente a los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, donde buscarán regresar a la senda del triunfo como dé lugar.

Al parecer sus primeros entrenamientos ha dejado sensaciones positivas, así se lo hizo saber una fuente al interior del club al reportero de TUDN, Adrián Esparza: "Rápido se vio que es una persona que conoce el futbol mexicano perfectamente. No intentó nada extraño en los primeros entrenamientos. Regresamos a las bases, se entrenó mejor que lo que se venía haciendo".

Cabe mencionar que esta es una de las oportunidades más grandes para el estratega mexicano, así que deberá aprovecharla al máximo. En caso de conseguir los resultados deseados por la directiva, podría ser quien culmine el certamen con Cruz Azul, pues aún tienen posibilidades de meterse al repechaje.

¿En qué lugar toma el Potro Gutiérrez a Cruz Azul?

Con la derrota frente al América, Cruz Azul se colocó en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas.

VIDEO | Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados