Cruz Azul

En Cruz Azul esperan una mala noticia previo al partido frente al Puebla

Será un dolor de cabeza para Juan Reynoso la ausencia del 'Cata' Domínguez.

El pasado miércoles, el equipo de Cruz Azul consiguió en los últimos minutos un importante punto frente a Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022; sin embargo, dicho empate le costó caro al conjunto de La Máquina.

Y es que Julio César Domínguez tuvo que salir al minuto 60 del terreno de juego debido a una molestia en su pierna derecha, por lo que esta tarde el defensor de 34 años de edad será sometido a unos exámenes para saber la gravedad de su lesión, pero en la escuadra cementera pronostican que el tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas, según el reportero Adrián Esparza.

De ser las seis semanas su tiempo de recuperación, el 'Cata' Domínguez podría reaparecer para el cotejo ante los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 15, de manera que Juan Reynoso deberá echar mano de las Fuerzas Básicas al solo contar en la central con Pablo Aguilar y Luis Abram.

Cabe mencionar que Cruz Azul no solo jugará el Torneo Grita México Clausura 2022, sino también la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde enfrentará al Montréal en los Cuartos de Final, por lo que podría pesar la ausencia de Julio César Domínguez, quien es uno de los referentes del plantel.

¿Cómo va Cruz Azul en el Clausura 2022?

La Máquina se encuentra en estos momentos en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con 14 puntos de 24 posibles, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, de manera que este sábado frente al Puebla buscarán quedarse con las tres unidades como dé lugar.

Así entrena Cruz Azul previo al duelo frente al Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados