Cruz Azul

Cruz Azul negocia un nuevo préstamo con el Granada por Luis Abram

La directiva de Cruz Azul no hará válida la opción de compra por Luis Abram, por lo que busca extender su préstamo.

A pesar de que perdió protagonismo tras la salida de Juan Reynoso al culminar el Clausura 2022, Luis Abram podría quedarse en Cruz Azul para el Clausura 2023 a petición del entrenador del equipo, Raúl 'Potro' Gutiérrez, que recibió el voto de confianza tras meter al plantel a la Liguilla del Apertura 2022.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, la directiva del conjunto de La Máquina, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, buscaría negociar un préstamo más con el Granada debido a que no harán válida la opción de compra, la cual es superior a los tres millones de dólares.

Actualmente, esta cifra está lejos del presupuesto del cuadro cementero, por ello buscan extender el préstamo del peruano, quien es pretendido por otros clubes del extranjero, no obstante, tiene como prioridad mantenerse en el futbol mexicano.

Habrá que esperar si el Granada acepta extender el préstamo de Luis Abram, de lo contrario Cruz Azul se verá obligado a buscar a un zaguero de fuera, pues actualmente solo tiene a Ramiro Funes Mori y Julio César Domínguez, pero se habla que este último podría salir en este mercado de fichajes.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados