CELTA DE VIGO

El mensaje de Orbelín Pineda a la gente de Cruz Azul tras irse al Celta de Vigo

El mediocampista ofensivo llega al Celta de Vigo como agente libre tras no renovar su contrato con La Máquina.

Orbelín Pineda.Créditos: Encancha
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Orbelín Pineda es nuevo jugador del Celta de Vigo, en donde milita su compatriota Néstor Araujo. El mediocampista ofensivo llega como agente libre tras no renovar su contrato con Cruz Azul, con quien se dijo agradecido, por lo que: "No es un adiós, sino un hasta pronto", mencionó en entrevista con TUDN. 

"La verdad que fue muy rápido el tiempo que estuvo en Cruz Azul, pasaron volando los días, los meses, de un día para otro tenía otras metas, otros sueños. Me siento contento, orgulloso de mí, de mis compañeros, que se logró el título y que el escudo tenga una estrella más, que puedan decir que Orbelín fue parte de esto".

"La vida se hizo para seguir disfrutando todo lo que tengas, no es un adiós, sino un hasta pronto y que Dios los bendiga, eternamente agradecido", comentó. 

Asimismo, el futbolista de 25 años de edad esperar acoplarse a su nuevo equipo lo más rápido posible: "Ahora me toca otro país y otra cultura. Espero acoplarme lo más rápido posible. La vida se hizo para eso, para seguir festejando todo lo que hagas", concluyó. 

Su legado en Cruz Azul

Cabe mencionar que el guerrerense llegó a La Máquina en diciembre de 2018, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con el cuadro cementero conquistó una Liga, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones, por lo que se marcha de la institución por la puerta grande.