Cruz Azul

Así juega Luis Abram, el nuevo refuerzo del Cruz Azul

El defensa central fortalecerá al plantel de Juan Reynoso por un año

El futbolista peruano Luis Abram es el nuevo fichaje del Cruz Azul para el torneo Clausura 2022. El jugador de 25 años ya reportó en la Noria luego de cerrar su préstamo, pues llegará a la 'Máquina' en la Liga MX y dejará LaLiga de España, donde militaba con el Granada.

Desde hace unos días se anticipó el traspaso de Luis Abram, mismo que sería por petición de Juan Reynoso. Debido a que el entrenador tenía a su compatriota entre sus principales deseos para reforzar a la plantilla y sobre todo en la defensa central, donde se desempeña el sudamericano.

El futbolista es seleccionado con Perú y parte de su buen tacto con el balón se debe a que sabe anticipar las jugadas, sale a buscar la recepción de los esféricos y juega desde el fondo a través de despejes cruzados. Además de que es considerado uno de los mejores centrales de su país al momento.

La defensa es uno de los puntos que buscaban fortalecer en la Noria, sobre todo cuando el propio Pablo Aguilar comentó hace unos días que ni él ni el Cata Domínguez podrían aguantar el ritmo, debido a su edad. Por su parte, Luis Abram llegó al plantel en calidad de préstamo por 12 meses y con opción de compra, además de que llegó a la liga con la finalidad de tener más minutos para jugar con Perú.

Así juega Luis Abram, el nuevo refuerzo del Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados