Cruz Azul

Así va la negociación de Cruz Azul con Flamengo por Léo Pereira

La Máquina sigue insistiendo en su fichaje tras ser la prioridad de Juan Reynoso.

La central es una de las posiciones que más necesita reforzar el equipo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que su directiva, encabezada por Álvaro Dávila, continúan negociando con el Flamengo de Brasil para hacerse de los servicios del zaguero de 25 años de edad, Léo Pereira.

De acuerdo con información del periodista, Vene Casagrande, La Máquina realizó una segunda oferta al conjunto sudamericano, en la que ofrece cuatro millones de euros (mde), y que los Rojinegros mantengan un porcentaje de los derechos del futbolista, quien en el pasado fue pretendido por el Besiktas.

Cabe mencionar que el domingo pasado se reveló que el Flamengo rechazó la primera oferta del cuadro cementero, no obstante, siguen abiertos a negociar, de manera que habrá que esperar si esta segunda propuesta ejecutada hace unas horas los termina por convencer.

Destacar que Léo Pereira ha sido pieza fundamental con el equipo brasileño, con quien ha disputado 62 compromisos desde su llegada en 2020 a petición del entonces director técnico Jorge de Jesús.

Señalar que el defensor se ha convertido ahora  en la opción principal de la cúpula de Cruz Azul luego de la negativa del Cerro Porteño para negociar por Alexis 'Púlpito' Duarte, quien es considerado una de las grandes promesas del futbol paraguayo, en donde en el último año futbolístico fue el mejor central.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados