Cruz Azul

El Celta de Vigo habría llegado a un arreglo con Orbelín Pineda

El mediocampista ofensivo tendría las horas contadas con La Máquina

El futbolista guerrerense, Orbelín Pineda, atraviesa por un gran momento futbolístico, de manera que ha llamado la atención de varios equipos del Viejo Continente. Uno de los más interesados es el Celta de Vigo de LaLiga de España, donde milita el defensor mexicano Néstor Araujo.

De acuerdo con información del periódico Récord, el mediocampista de 25 años de edad llegó recientemente a un arreglo con el conjunto español, gracias a que Araujo recibió su pasaporte comunitario se liberó una plaza, misma que sería para el elemento de Cruz Azul, escuadra que sigue insistiendo con su renovación: sin embargo, parace que en esta negociación saldrá perdiendo.

No obstante, la misma fuente señala que el Celta de Vigo buscaría un acuerdo express con la escuadra de La Máquina para que se vaya a Europa en este mercado de fichajes, aunque no sería su propiedad en caso de que los cementeros compliquen la operación, por lo que esperarían a diciembre.

Cabe mencionar que Orbelín Pineda se marcharía de Cruz Azul por la puerta grande luego de conseguir la novena estrella en el Torneo Guard1anes 2021 frente a Santos Laguna después de 23 años de sequía, siendo uno de los mejores elementos de dicho certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados