Cruz Azul

Futbol de estufa: Venezolano Rómulo Otero llegará a Cruz Azul

El extremo llega del Atlético Mineiro de Brasil

El jugador venezolano Rómulo Otero volará esta noche a la Ciudad de México para llegar al Cruz Azul procedente del Atlético Mineiro. El sudamericano reforzará al plantel de Juan Reynoso junto a Luis el 'Quick' Mendoza para el torneo Apertura 2021. El futbolista arribará a la Liga MX como agente libre después de terminar su relación con el club brasileño.

De acuerdo con Récord, Otero ayudará al club en la ofensiva pero sin la intención de ser el suplente de Orbelín Pineda y los rumores que lo relacionan con equipos internacionales. El futbolista tiene 28 años y también jugó con el Corinthians, tras militar en el futbol asiático con el Al-Whada en Arabia Saudita.

Este verano jugó la Copa América con Venezuela pero solo jugó poco más de media hora contra Perú. La 'Máquina' mientras espera que todas sus bajas por convocatorias regresen por el fin de la Copa Oro y el retorno de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Otún por vacaciones luego de participar en la contienda sudamericana. Ayer empataron ante la mínima contra Santos luego de perder contra Mazatlán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados