Cruz Azul

Cruz Azul mantiene paternidad sobre Rayados cuando juega de local

El partido se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Azteca

Este miércoles se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde se espera un compromiso con bastantes emociones debido a la calidad con la que cuentan ambos planteles.

Para este enfrentamiento las estadísticas favorecen a La Máquina, pues de los 28 duelos que han disputado en la Ciudad de México, 20 ha sido victoria para los capitalinos, seis han culminado en empate y solamente dos se los ha llevado el conjunto regiomontano que en estos momentos es dirigido por Javier Aguirre.

Aunque a decir verdad uno de esos dos triunfos de Rayados de Monterrey fue en la Final de vuelta del Apertura 2009, cotejo que terminó 4-6 en el marcador global.

Cabe mencionar que el duelo de esta noche se celebrará a las 19:00 horas tiempo del centro de México en el Coloso de Santa Úrsula, en donde ambas entidades buscarán su tercera victoria en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados