Cruz Azul

Juan Reynoso: Cruz Azul quiere ver a Luis Romo en Europa

El entrenador de La Máquina aseguró que el deseo de la institución es ver al medallista olímpico en un club importante del viejo continente, al igual que Johan Vázquez.

Juan Reynoso sueña con ver a Luis Romo en un equipo importante de Europa. El técnico de Cruz Azul confesó frente a los medios de comunicación que dentro del club esperan que el medallista olímpico tenga la oportunidad de mostrar su talento en el viejo continente. El peruano también agregó a Orbelín Pineda en su declaración, de quien se dice, ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo para unirse al equipo en enero.

"Nosotros institucionalmente, como cuerpo técnico, desearíamos sobremanera que Luis tenga una chance en un equipo importante de Europa para mostrar la jerarquía que tiene, lo mismo con Orbelín y los que tienen nivel de selección, nos tocó estar de lado de ellos y es la ilusión que uno tiene cuando te toca jugar", expresó el técnico peruano.

En un año y medio con Cruz Azul, Romo se ha convertido en una de las principales figuras del equipo y en un héroe de la era moderna del club, tras levantar el título de liga. En el cuadro cementero suma ocho goles y 13 asistencias en 52 partidos disputados. 

Asimismo, Reynoso aseguró que le causa un orgullo enorme la idea de dirigir jugadores que puedan llegar a la selección de su respectivo país e incluso a Europa, algo que también sería de enorme beneficio para la Liga MX.

"A nosotros nos pone contentos y orgullosos que jugadores que han estado contigo se potencien para estar en la selección, ojalá se dé porque es bueno no solo para Luis sino para el futbol mexicano, porque la calidad que hay acá es para exportar y a veces por diferentes situaciones no se da esa parte", finalizó el entrenador campeón de la Liga MX.

Por el momento, se espera que Romo pueda debutar en el Apertura 2021 este 14 de agosto frente a Toluca, en partido correspondiente a la jornada 4. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados