Cruz Azul

Fútbol de Estufa: Jesús Corona renovaría su contrato con Cruz azul por un año

Jaime Ordiales directivo de la Máquina reveló que tienen toda la intención de renovar al capitán cementero.

Tras ganar el título con Cruz Azul, Jesús Corona desea renovar contrato con la Máquina a sus 40 años, ya que su deseo es que cuando se llegue el retiro, sea con la playera celeste. Lo anterior fue revelado por el director deportivo de los cementeros, Jaime Ordiales, quien además de comentar que buscarán un volante por derecha tras la salida de Elías Hernández, subrayó que si por él fuera, le extendía el contrato a Chuy por al menos un año más.

“Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila). Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, por él". "Pero Álvaro es quien negocia con él y con Pablo Aguilar, creo que desde enero. Una vez me dijo Chuy que le gustaría renovar y finalizar su carrera en Cruz Azul. No creo que haya problema para que sigan los dos. Llegaremos a un arreglo, si Dios quiere”, indicó Ordiales a ESPN.

Y aunque no depende de él la negociación, sí espera que se mantenga el equipo campeón, pues el logro que significó el Guard1anes 2021 lo vale; además, en el caso del portero Corona es especial, puesto que fue uno de los elementos claves para levantar el trofeo. "La edad de Chuy no importa. Yo me retiré a los 40 y siempre he pensado que hay jugadores que pueden ser longevos. Chuy ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera", apuntó 

Posiciones que cruz azul busca reforzar en el mercado 

La Máquina detecta tres áreas a reforzar. Una es la lateral izquierda, un extremo que juegue por ambas bandas y un mediapunta, de acuerdo a las palabras de Juan Reynoso para TUDN.

"Habíamos pensado desde el torneo pasado en un central lateral por izquierda, para que Nacho (Rivero) pudiera jugar ahora por derecha, porque es un jugador que te puede jugar como lateral o por dentro. Nacho es un gran comodín. También buscar a alguien por fuera, que te pueda jugar por ambos lados, y también traer un mediapunta, alguien que te pueda quitar jugadores, crear algo", le reveló Reynoso al medio ya citado. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados