Cruz Azul

Fútbol de Estufa: Cruz Azul podría perder elementos

Aún no se llegan a negociaciones oficiales con algunos jugadores, ¿se quedarán o se van?

De cara a la pretemporada del Apertura 2021, Cruz Azul vive en incertidumbre con algunos elementos que no conocen aún su futuro, apenas han pasado unas semanas desde que el conjunto celeste elevó la tan esperada 9na.

Según Récord, uno de los jugadores sin conocer la estadía o la posible salida, es el paraguayo, Pablo Aguilar, ya que su contrato finaliza aproximadamente en menos de 15 días y no ha llegado a tener acuerdo con el club para su continuidad. El defensa central tuvo una gran participación con ‘La Máquina’ para lograr el título, y su continuidad sería fundamental.

Ahora el jugador debera esperar hasta que le hagan el llamado oficial y continuar para la pretemporada y el Apertura 2021.

Los jugadores clave de este conjunto también no han llegado a ningún acuerdo con la directiva, Jesús Corona y el ‘Shaggy’ Martínez, aunque su negociación podría no tardar en llegar.

Otro de los elementos que podría o no continuar, es Ignacio Rivero, debido a la posible compra para llevárselo a Tijuana, sin embargo las negociaciones no han llegado a un acuerdo definitivo, esto a que el Cruz Azul valora al jugador con 4.5 millones de dólares, cifra que los fronterizos no aceptan.

El conjunto celeste jugará contra el Austin Bold FC, en Texas el próximo 10 de Julio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados