Cruz Azul

Cruz Azul: Jesús Corona solo respondió a la provocación de un comisario de la Liga MX

El guardameta de “La Máquina” tuvo un altercado con una autoridad de la Liga MX, ya que este le impidió el paso a uno de sus invitados para festejar la novena.

Cruz Azul consiguió el domingo pasado el título de este Guard1anes 2021, después de vencer a Santos por un marcador global de 2-1, con anotaciones de Luis Romo en el partido de ida y Jonathan Rodríguez en el encuentro que se disputó en el Estadio Azteca.  Sin embargo, cuando comenzaban los festejos por haber obtenido la novena estrella de "La Máquina",  José de Jesús Corona protagonizó un altercado con uno de los comisarios de la Liga MX.

En las imágenes que se transmitieron en vivo solo se pudo ver el intercambio de empujones entre los involucrados, pero dicha situación no llegó a mayores e incluso no fue reportado en el informe arbitral, por lo que no habrá sanción para el capitán “celeste”.

Asimismo y de acuerdo con información de Récord, en su columna Francotirador, explicaron que el hecho fue provocado por el mismo encargado de seguridad de la Liga MX, ya que este le habría impedido acercase a un invitado de "Chuy" Corona de forma violenta, situación que molestó al futbolista.

¿Cuál fue el problema con con Jesús Corona? 

Tras el pitido final los jugadores de Cruz Azul, saltaron de alegría por haber conseguido el tan ansiado título. Además, algunos familiares e invitados de los jugadores tenían el permiso de la Liga MX para acceder al campo y festejar con ellos, pero Héctor Canchola (comisario) fue rebasado por el momento de euforia, ya que corrió y detuvo de forma violenta a uno de los invitados por el capitán "Azul".

"Chuy" Corona se dio cuenta de toda la situación y le reclamó a Canchola sobre su actuar, pero el encargado más allá de reconocer su error encaro de forma desafiante al guardameta, situación que no paso a mayores gracias a la intervención de miembros del Cruz Azul.

Pese a que muchas personas juzgaron a Jesús Corona en dicho altercado, ya que ha tenido un historial de violencia en las canchas, en esta ocasión no fue así y todo fue desmentido, ya que él no provocó dicha situación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados