
La afición de Cruz Azul sigue añorando diciembre de 1997, fecha de su último título de liga ante León con el recordado penal de Carlos Hermosillo. Una de las figuras de aquel conjunto fue Héctor Adomaitis, quien habló sobre el presente del equipo y en entrevista con Marca Claro envió un mensaje esperanzador para la feligresía de la Noria.

"Cruz Azul logrará en algún momento el campeonato, la clave será en no bajar lo brazos. Con los resultados que se están dando es fácil elevar el autoestima para andar mejor", dijo Adomaitis, quien se mostró optimista por el conjunto dirigido por su otrora compañero Juan Reynoso, que llevan ocho victorias consecutivas.
"Me parece que el cuerpo técnico y los jugadores de Cruz Azul han hecho un gran trabajo. Ganar ocho partidos consecutivos de habla de ello y definitivamente no es casualidad", complementó el charrúa nacido en Argentina quien jugó con la "Máquina" en dos etapas: 1997-1999 y 2000-2001.
Así mismo, habló en torno a la calma que tiene que tener el conjunto celeste: "Me parece que lo números hablan por si solos, están teniendo una gran temporada. Comenzó con dos partidos, pero después se va emparejando debido a que va aumentando la autoestima y confianza, refleja un buen conjunto. Pero para ganar en una liguilla se requiere tener los pies sobre la tierra", declaró el uruguayo.







