Cruz Azul

¿Le gustaría a Diego Valdés jugar en Cruz Azul? El chileno mandó un contundente mensaje

El mediocampista de Santos Laguna se encuentra en la órbita de clubes grandes de la Liga Mx.

Diego Valdés lleva dos años en el futbol mexicano dejando buenas actuaciones con Santos Laguna. El mediapunta chileno fichó en enero del 2019 con los Guerreros; lapso en el que se ha convertido en uno de los referentes del cuadro de la comarca.

En los últimos días equipos como Tigres y Cruz Azul han mostrado interés por el mediocampista, gracias a su buen regate, disparo de media distancia y liderazgo. Siendo un objeto de deseo para dos de los clubes con la mayor nómina de la Liga Mx.

Aunque reportes apuntan que el Cruz Azul es el más interesado en hacerse de los servicios de Diego Valdés, que incluso ya le hicieron una oferta formal al conjunto del Santos Laguna.

Mientras que el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, expresó que el mediocampista chileno si estaría interesado en jugar para el Cruz Azul.

Solo les puedo decir que el deseo de Diego Valdés si es ir a Cruz Azul", mencionó en su cuenta de Twitter. "¿Si me gustaría? Ojalá", habría sido la respuesta del futbolista.

Diego Valdés se encuentra en estos momentos de vacaciones tras la finalización del Santos Laguna del torneo Apertura de la Liga Mx. En donde fueron eliminados por los Tigres en los cuartos de final del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados