Cruz Azul

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez podría salir de Cruz Azul

Los Diablos Rojos del Toluca han mostrado interés en el uruguayo.

Cruz Azul se encuentran planeando el Clausura 2022 luego de haber fracasado en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde se quedó en el camino al no avanzar a la Fiesta Grande, de manera que la directiva y cuerpo técnico definirán en los próximos días sus altas y bajas.

Una de las probables salidas que más ha sonado en los últimos días es la de Jonathan Rodríguez, delantero estelar del equipo de La Máquina, quien fue el autor del gol con el que el cuadro cementero se coronó en la Liga MX frente a Santos Laguna después de 23 años de sequía.

De acuerdo con información del periodista David Espinoza, el artillero uruguayo ha sido ofrecido a varios clubes del máximo circuito del balompié azteca, siendo los Diablos Rojos del Toluca los más interesados hasta ahora; sin embargo, aún no hay una oferta formal por sus servicios.

Los números del 'Cabecita' Rodríguez con Cruz Azul 

El sudamericano llegó a la Noria en enero de 2019 procedente de Santos Laguna. Con Cruz Azul ha disputado 109 encuentros en todas las competencias, registrando hasta el momento 50 goles y 12 asistencias, por lo que su carta está tasada de acuerdo al sitio Transfermarkt en un poco más de siete millones de dólares, de manera que el equipo que quiera contar con él deberá desembolsar una cantidad similar, debido a que aún tiene contrato por un año más.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados