LIGA MX

Cruz Azul: Alexis Peña asegura que será un fracaso no pasar el repechaje

El defensa cementero cree que ganar ante Rayados les haría olvidar el mal paso en el Apertura 2021.

Alexis Peña asegura que será un fracaso no pasar el repechaje.El defensa cementero cree que ganar ante Rayados les haría olvidar el mal paso en el AP2021Créditos: Twitter: @CruzAzul
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Cruz Azul se medirá este fin de semana ante Rayados como parte del Repechaje del Apertura 2021, donde los cementeros están obligados a hacer todo lo posible para salir con la victoria en casa, ya que son los campeones actuales y de no lograrlo sería un fracaso rotundo para la institución. 

Alexis Peña declaró en rueda de prensa que el no lograr llegar a cuartos de final en la Liga MX, representaría un fracaso para ellos, puesto que tienen en mente lograr el bicampeonato y darán todo en el partido ante Monterrey.  

“Creo que todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar, el no hacerlo sería un fracaso. Fue un torneo bastante irregular, ya sea por una u otra cosa, pero el torneo se queda atrás, es pasado, ahora está en nosotros poder avanzar a los Cuartos de Final que es por lo que vamos a morir en la raya”, mencionó. 

Por otro lado, el zaguero reconoció que el objetivo del grupo es conseguir el bicampeonato, ya que tienen esa posibilidad, por lo mismo están motivados para salir a ganar en el Estadio Azteca e imponer condiciones. 

Todos tenemos el mismo objetivo, que es el bicampeonato, en la cabeza de todos está seguir avanzando, ganar, el equipo está convencido y motivado, tenemos que corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien, hacerlo de la mejor manera para tener un equipo más competitivo”, aseveró. 

Alexis Peña no tiene certeza sobre su renovación con Cruz Azul

Para finalizar, el defensa central habló sobre la situación contractual que tiene con el conjunto de La Noria, donde explicó que no está seguro si lo renovarán, pero está enfocado completamente en hacer un buen papel ante Rayados

Tengo un poco la incertidumbre, pero hoy en día no pienso en eso, estoy entregado a Cruz Azul y en mi cabeza está avanzar el domingo a Cuartos de Final, las decisiones que se tomen no me corresponden, me gustaría quedarme, hay el interés y me piden que tenga un poco de paciencia”, concluyó.