Chivas

El camino de Chivas en busca del Repechaje del Torneo Clausura 2022

En estos momentos, el Guadalajara se ubica en la décima tercera posición de la tabla general y deberá dar la lucha en las últimas fechas para calificar.

Se aproximan los últimos partidos de la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que se van definiendo los equipos que estarán disputando el Repechaje. El conjunto de las Chivas busca meterse, no obstante, para ello será importante no dejar ir puntos, tanto de local como de visitante.

En estos momentos, los pupilos de Marcelo Michel Leaño se encuentran en la décima tercera posición de la tabla general de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, con 13 puntos de 33 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado cuenta con un partido pendiente, el cual es frente a Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 12, pues se pospuso para el miércoles 13 de abril debido a que la cancha del Estadio Akron no estaba en condiciones tras albergar un concierto de Coldplay.

Los partidos que le restan a Chivas para el fin de la fase regular 

Destacar que al Guadalajara le quedan cinco compromisos, además del pendiente ante La Pandilla, los cuales son frente a los Diablos Rojos del Toluca, Cruz Azul, Tijuana, Pumas y Necaxa, siendo dos de ellos como local y tres como visitante.

  • Jornada 13: Toluca vs. Chivas
  • Jornada 14: Cruz Azul vs. Chivas
  • Jornada 15: Chivas vs. Tijuana
  • Jornada 16: Chivas vs. Pumas
  • Jornada 17: Necaxa vs. Chivas

Así marcha la tabla general del Clausura 2022

Así se preparan las Chivas para enfrentar al Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados