Chivas

VIDEO | El gran gesto que tuvo este jugador de Chivas con unos niños tras el entrenamiento

José Juan Macías se dio tiempo para atender a un grupo importante de aficionados, entre los que estaban varios niños tras finalizar el entrenamiento de las Chivas, a los que les cumplió el sueño de tener su firma plasmada en sus playeras, demostrando lo importante que es para él los seguidores del conjunto rojiblanco.

El periodista Omar Pérez Campos, compartió en su cuenta de Twitter un video, donde aparece 'JJ' en medio de un tumulto de aficionados, cerca de las gradas del campo de entrenamiento, donde pacientemente estaban firmando cada una de las playeras que querían los seguidores, paso más de 20 minutos realizando esta acción que sin duda quedará en la memoria de muchos niños aficionados del conjunto tapatío.

Cabe mencionar que el delantero no ha podido tener actividad en los últimos duelos de las Chivas, puesto que ha presentado problemas en su rodilla y prefieren no arriesgarlo hasta que se encuentre completamente recuperado.

Desde su regresó a la Liga MX, el 'JJ' ha marcado 2 goles en 8 partidos disputados, donde solo ha iniciado uno como titular y suma en total 263 minutos en activo en este Clausura 2022.

Mira aquí el noble gestó que tuvo 'JJ' Macías con este grupo de aficionados de las Chivas:

Tags