Chivas

Chivas: José Juan Macías con números positivos en la Liga MX

Es verdad, JJ fracasó en el Viejo Continente, no obstante, en el futbol azteca cuenta con números positivos

José Juan Macías reportó con las Chivas Rayadas del Guadalajara tras su breve paso por el Getafe de España, quien decidió rescindir su contrato a tan solo seis meses de haber llegado debido a su bajo rendimiento futbolístico, por lo que buscaría ganarse un puesto.

"Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que pasó en Europa, estoy muy feliz. Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas, regresé por propia elección. Hay prioridades en mi vida que quiero poner clara y una de ellas es ser feliz y creo que la encuentro acá", comentó ante los medios de comunicación.

Es verdad, JJ fracasó en el Viejo Continente, no obstante, en el futbol azteca cuenta con números positivos que lo afirman como uno de los mejores jugadores, pues de acuerdo a Statiskicks, desde su debut en el 2017, es el segundo goleador mexicano en la Liga MX con 38 tantos, únicamente por debajo del actual artillero del Club América, Henry Martín.

Cabe mencionar que en su etapa con el Rebaño Sagrado, el futbolista de 22 años de edad registró 23 goles y una asistencia en 75 encuentros disputados, de manera que buscará seguir acrecentando dicha cifra con el objetivo de que en un futuro sea de nuevo tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

¿En qué lugar marchan las Chivas en el Clausura 2022?

Destacar que en estos momentos las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican eh la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 en el sitio 11 con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, de manera que este miércoles ante Bravos de Juárez buscarán su segundo triunfo de la campaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados