Chivas

Estas fueron las reacciones del regreso de “JJ” Macías a las Chivas en redes sociales

José Juan Macías vuelve de su paso por España y jugará en este Clausura 2022 con el Rebaño Sagrado

José Juan Macías regresa a las Chivas tras su préstamo con el Getafe de LaLiga española, donde no tuvo muchos minutos y decidió rescindir su contrato. Por ello, tendrá la oportunidad de volver a demostrar su buen futbol en este Clausura 2022. 

Sin embargo, su retorno a la Liga MX causó diversas opiniones entre periodistas y jugadores, donde una de las posturas lo ponía como un fracaso europeo, pero otros aplaudieron la tenacidad del jugador y lo animaron a volver a intentar próximamente.

Uno de los personajes que señaló como fracaso el paso del delantero mexicano por el futbol español fue Gerardo Velázquez De León, quien informó que este ya había sido registrado para esta temporada con el conjunto tapatío.

"Después de fracasar con el Getafe, Chivas ya registró a JJ Macías", escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Pero este fue refutado en la misma red social por Jesús Molina, jugador del conjunto rojiblanco, mismo que destacó el valor de su compañero por intentarlo, dejando en claro que fracaso solo sería si no lo hubiera hecho.

"Con todo respeto Gerardo Velázquez De León, no me parece fracaso, al contrario, el que un jugador busque trascender y no quedarse en su zona de confort es de aplaudirse, más jugadores así. Fracaso si no lo hubiera intentado, todo es aprendizaje. Si llega a Chivas nos será de gran aporte", mencionó.

Estas fueron las relaciones del regreso de José Juan Macías a las Chivas tras su paso por España:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados