Futbol Mexicano

“Gallito” Vázquez habló de su salida de Chivas “Eso me dolió, me dio tristeza”

El mediocampista habló de sus indisciplinas y la forma en que salió de las Chivas.

José Juan “Gallito” Vázquez, Javier Eduardo  “Chofis” López, Dieter Villalpando y Alexis Peña fueron dados de baja de Chivas hace más de un año por temas de indisciplina que no fueron tolerados en la cúpula del club y el mediocampista decidió romper el silencio para hablar de los que sucedió con Ricardo Peláez. 

El Gallito sostuvo una entrevista con ESPN donde explicó que en aquel momento se le notificó que él no sufriría ninguna sanción y que todo estaría bien, sin embargo, al poco tiempo Peláez lo separó del grupo e informó de su baja como de los otros tres elementos. 

“Fue chistoso porque yo no sabía nada, me dio COVID y estaba en la casa, luego fui al entrenamiento y Chofis me dijo, pero ya 5 o 6 días después; me comentó lo de Dieter y quedó así. A los 2 días Ricardo me comentó que había salido algo y le dije que no había problema, el que nada debe, nada teme; me dijo que conmigo no iba a pasar nada y así quedó. Cuando íbamos a jugar al DF nos separaron y no supe ni qué pasó, hasta después que nos explicó Ricardo y bueno, ni hablar”, relató el jugador. 

Asimismo, señaló que el recibir esta noticia de esta manera le causó mucho dolor, ya que el consideraba que no había hecho algo tan grave, pero aseguró que esta experiencia le enseñó a ser mejor ahora. 

“Me tocó estar ahí, yo creo que en el momento menos indicado, pero lo tomé con madurez. No me gustó cómo se dieron las cosas, como nos las dijeron. Eso me dolió, me dio tristeza, pero aprendí de eso. Hoy agradezco que eso me ayudó a mejorar mi vida”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados