Chivas

Chicote Calderón no jugará contra Monterrey por encarar a aficionados

El futbolista no jugará contra Monterrey en la jornada 6 del Apertura 2021

Cristian el 'Chicote' Calderón no fue convocado para el juego contra Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2021 luego de que al término del partido contra León, este encaró a aficionados que le gritaron desde las gradas por el deficiente trabajo de los rojiblancos en la actual campaña, por perder por segunda ocasión como locales. El futbolista pidió perdón a través de sus redes sociales, pero no fue suficiente para que no realizara el viaje con el equipo.

Chivas no comentó nada al respecto con lo ocurrido en el juego a media semana donde perdieron 3-0 contra el cuadro de Ariel Holan, pero al publicar la lista de futbolistas que jugarán el sábado contra Rayados no figuró el nombre del 'Chicote', por lo que se asoció esta medida como una llamada de atención luego de que discutió con el público asistente mientras caminaba a los vestidores. Por otra parte, César Huerta tampoco acompañó al equipo debido a que estuvo en contacto con un caso positivo de Covid-19, por lo que fue separado por unos días.

Esposa del 'Chicote' Calderón pidió detener ofensas contra su familia

Las ofensas contra Cristian Calderón continuaron al grado de comentar en fotografías de las redes sociales de su esposa, Adriana Castillo, pues publicó en sus historias de Instagram que dejaran de hacer comentarios negativos en su perfil. Aclaró que lo dicho por el jugador en realidad no había sido ofensivo y que por favor no entrometieran a ella y a sus hijos en la discusión, también detalló que bloquearía a quien lo continuara haciendo. 

¿Cómo y dónde ver Monterrey vs Chivas?

  • Día: Sábado 21 de agosto
  • Hora: 21:36 horas, centro de México
  • Lugar: Estadio BBVA
  • Transmisión: Fox Sports
  • Transmisión en línea: En Cancha MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados