Chivas

Chicote Calderón se disculpa con aficionados de Chivas y es castigado

El defensor de los rojiblancos se hizo de palabras con unos seguidores del equipo tras la derrota ante León

Christian Calderón recibió una multa y se disculpó con la afición de Chivas. El futbolista del Rebaño Sagrado utilizó sus redes sociales para lamentar su reacción tras la derrota del Guadalajara a manos del León, en la que se hizo de palabras con unos seguidores que habían asistido al estadio. Asimismo, de acuerdo con información de Récord, el lateral mexicano fue castigado por el club.

Calderón aceptó su error y aseguró que dentro del equipo saben que no han podido cumplir con las expectativas de la afición, a pesar de estar realizando el máximo esfuerzo día con día. Sin embargo, a pesar de que consideró que las criticas en su contra son merecidas, pidió a los seguidores que no se metan con las familias de los futbolistas y en lo personal, confesó que le causa mucho  dolor ver los insultos en redes sociales para su mujer e hijos.

"Acepto con humildad todas las críticas. Que son merecidas y tienen derecho de expresarse. Pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias, que no tienen nada que ver en esto", publicó el "Chicote" en una de sus historias de Instagram.

"Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre", agregó el ex jugador de Atlas y Necaxa.

Por su parte, Chivas decidió imponer una multa a su futbolista como consecuencia de su conducta, acorde al reglamento interno del club, esto de acuerdo con información de Récord. Calderón ha disputado 111 minutos en el Apertura 2021, viendo acción en tres de las primeras tres fechas del campeonato. Únicamente en la primera fecha fue requerido como titular por Víctor Manuel Vucetich.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados