Chivas

Liga MX: Chivas recuperará a un elemento importante de cara a su enfrentamiento con Santos

La defensa rojiblanca tendrá de regreso a Hiram Mier este domingo.

La defensa de Chivas tuvo una baja importante en su último triunfo del torneo, cuando Hiram Mier abandonó el campo en la jornada ocho durante el encuentro entre el Rebaño y Pumas por una lesión en la rodilla izquierda. El defensa se perdió los partidos contra Querétaro, Mazatlán y América, en los que Antonio Briseño tomó su lugar, pero después de cuatro jornadas y una pausa de 20 días, Mier está listo para reaparecer este domingo contra de Santos si así lo dispone Vucetich.

"Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda. El trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera", señaló la dirección de ciencias del deporte de Chivas, mediante un comunicado.

Hiram Mier comenzó el torneo como titular, pero fue muy criticado debido a constantes errores que contrastaban con sus participación pasadas, en el que se destacó como el mejor defensa de Chivas en las últimas campañas. Mier fue titular en los primeros ocho encuentros del Guard1anes 2021 hasta que se lesionó, sumando un total de 669 minutos disputados.

No todas son buenas noticias

El Rebaño Sagrado recibió la buena noticia del regresó de Mier pero anunció por otro lado que el defensor Alejandro Mayorga está lesionado tras su participación en el Preolímpico, y ahora se encuentra en duda para la jornada de este domingo. "Tras el partido de anoche con la Selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares. Sin embargo, el cuerpo médico del primer equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución", se leía en el documento emitido por Chivas.

Revisa la participación de los rojiblancos en el Preolímpico de CONCACAF:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados