Chivas

"No me arrepiento de nada de lo que dije" Antonio el "Pollo" Briseño confesó en conferencia

Después del Clásico Nacional, el jugador de las Chivas declaró no estar arrepentido acerca de sus comentarios

Antonio el "Pollo" Briseño aseguró que América era un equipo sin identidad previo al partido del Clásico Nacional, y enfatizó que por ahora únicamente queda aguantar las múltiples burlas y señalamientos que hay en su contra.

"Salieron muchos a decir 'identidad' y metían el número tres en lugar de la 'e', pero es parte del fútbol; si uno se queda callado y no dice nada, la afición dice que se tiene que hablar con respeto y al final de cuentas en lo que pienso es mi forma de ser, o así vivo el futbol. No me arrepiento de nada de lo que dije, tendremos una revancha. El fútbol es así, esperemos que sea pronto, no pasa nada. Al final, es un gran equipo el que nos vino a enfrentar y ahora sí hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los mad...", declaró el defensa de Chivas.

Antonio el "Pollo" Briseño expresó que la única manera de revertir goleada ante el conjunto rival será clasificando a liguilla y pelear por el título de liga.

"Lo tenemos que hacer calificando a Liguilla y peleando el título se va a compensar. Estamos fuera de los clasificados al repechaje; hay que sumar y meternos partido a partido. Al final será la evaluación, un clásico no se puede compensar diciendo que solo se perdió, se deja una marca y poder tener una revancha, ellos ya tuvieron la revancha. Hay buenas oportunidades para revertir", declaró Antonio el "Pollo" Briseño.

El defensa de Chivas señaló que, ante el buen momento que viven sus compañeros en la Selección Nacional Preolímpica, espera obtener el pase a los Juegos Olímpicos contagie al plantel de cara a la recta final del torneo.

"Al final son jugadores importantes para nosotros que están teniendo ritmo y confianza, se les ve sueltos y con grandes cosas, que vengan con buen ánimo después de calificar a los Olímpicos. Que regresen con la mente refrescada y esas satisfacciones de conseguir el objetivo, porque se contagia y con esos seis que vayan a los Olímpicos, que nos contagien para el siguiente partido", concluyó el jugador.

Te dejamos el video completo de la conferencia de prensa de Antonio el "Pollo" Briseño jugador de Chivas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados