Chivas

Chivas 2-2 Necaxa: El “Rebaño” rescató el empate en casa

JJ Macías logró el tanto de la igualada en los minutos finales

Las Chivas recibieron a Necaxa en la fecha seis del torneo Guard1anes 2021, los tres puntos del encuentro no se los llevó ninguno, empataron 2-2. Los goles del partido fueron de Jesús Angulo al 46' y José Juan Macías al 94por las Chivas y, por el equipo de Aguascalientes, Ian González al 39' y autogol de JJ Macías al 53'.

El resultado sorprendió a Guadalajara tras vencer al León en casa durante la jornada cinco. Chivas esperaba que el triunfo contra el campeón del torneo anterior significará el impulso anímico que los encaminará por la senda del triunfo; sin embargo, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz les propuso un difícil juego en su casa.

Los problemas de cara a portería siguen pesando en el "Rebaño Sagrado": registraron un total de 16 remates, 6 a puerta; sin embargo, la efectividad es mínima en la ofensiva de Víctor Manuel Vucetich.

Con el resultado, Necaxa, momentáneamente, se ubica en la catorceava posición del torneo con cinco puntos; mientras tanto, las Chivas cayeron al doceavo lugar con solo seis unidades.

Próximos partidos de Chivas y Necaxa en la Liga MX:

Jornada 7:

19/febrero: Necaxa vs Monterrey

22/ febrero: Pachuca vs Chivas

Jornada 8:

26/febrero: Puebla vs Necaxa

28/febrero: Chivas vs Pumas

Jornada 9:

3/marzo: Querétaro vs Chivas

4/marzo: Necaxa vs Pachuca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados