Chivas

Amaury Vergara sale a dar la cara tras la eliminación de Chivas en Repechaje

Los rojiblancos fueron eliminados a manos del Puebla en la tanda de penales

Este domingo se disputó el encuentro del Repechaje entre las Chivas del Guadalajara vs Puebla, en busca del boleto para los Cuartos de Final de la Liga Mx, Apertura 2021. El partido llegó hasta los penales, donde los de Larcamon obtuvieron el pase a la Liguilla gracias a Antony Silva, el héroe que atajó diversos penales.

Tras este resultado, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, salió a dar la cara por el equipo después de no haber conseguido uno de los objetivos propuestos a inicios de la temporada, que era clasificar a los Cuartos de Final.

"La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad", señaló el dueño del Rebaño Sagrado.

Amaury también mandó un mensaje a la afición rojiblanca para que no se desmotiven y para que sigan confiando en el proceso que está llevando a cabo la directiva.

"Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo", añadió Vergara.

Las Chivas terminan oficialmente con su participación en el Apertura 2021 de la Liga Mx, ahora la directiva rojiblanca deberá buscar un técnico que lleve al equipo a los sitios altos de la tabla para competir a mejor nivel en el próximo torneo.

Video: Revive los penales de Puebla vs Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados