Chivas

"Se necesitará más de una campaña para que deje Chivas": Amaury Vergara

Desmiente rumores sobre abandonar la institución

Estos últimos torneos, las Chivas del Guadalajara no se han posicionado en donde se busca estar, parte alta de la tabla con aspiración de avanzar a liguilla en los primeros puestos, sin embargo, el panorama ha sido completamente diferente para la institución rojiblanca.

Chivas no tuvo un gran torneo a inicios de año, pues quedó fuera en repechaje a manos de Pachuca con goleada. El caso de este Apertura 2021, no es tampoco agradable, ya que se encuentran en el puesto 11 y nuevamente estarían en repechaje, además, la salida de Víctor Manuel Vucetich cambió el esquema del barco, lo despidieron una semana antes del Clásico Nacional, ahora en el banquillo se encuentra Michel Leaño como DT.

Pero los rumores llegaron a involucrar hasta el máximo directivo de las Chivas, pues se decía que Amaury Vergara dejaría la institución y que además, tenían un sustituto que venía desde Bolivia. Tras estas declaraciones y rumores, Vergara salió a defender su lugar en la institución y publicó un mensaje en Twitter apagando toda polémica.

"Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa' laaaargo", publicó en su cuenta de Twitter.

Video: Así se vivió el Clásico Tapatío

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados