Chivas

Marcelo Michel Leaño se mantendría como técnico de Chivas

Amaury Vergara quiere darle más continuidad a su trabajo

Las Chivas han mostrado otra cara desde que Marcelo Michel Leaño tomó las riendas a pesar de registrar un empate con América, una derrota frente a los Gallos Blancos del Querétaro y otra ante los Rojinegros del Atlas, por lo que la directiva planea terminar el Torneo Grita México Apertura 2021 con él.

De acuerdo con información de ESPN, Amaury Vergara quiere darle más tiempo al trabajo del exentrenador de los Rayos del Necaxa, así que le ha pedido a el director deportivo, Ricardo Peláez, que se tome con calma la elección del nuevo timonel, pues será su última carta.

Señalar que las opciones principales para sustituir a Víctor Manuel Vucetich son Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Diego Alonso, siendo el 'Turco' con más probabilidades de llegar. Cabe mencionar que la fuente antes mencionada reveló que el grupo se siente cómo con Leaño, de modo que también quieren terminar el certamen con él.

Destacar que el Rebaño Sagrado se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que se jugarán su participación al Repechaje con TolucaTijuana, Cruz AzulTigres Mazatlán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados