Chivas

Familia de Chava Reyes lamentó el rechazo de Chivas

El club rojiblanco retiró varios artículos donados por los familiares del legendario delantero y que se encontraban en su museo

Chivas retiró artículos relacionados a Chava Reyes de su museo y la familia del legendario jugador expresó su tristeza. En entrevista para ESPN, la nieta del mundialista mexicano explicó que tuvieron que pedir las cosas de su abuelo para que no se quedaran arrumbadas en un rincón y lamentó la falta de congruencia del club con la imagen del mundialista mexicano.

"No nos da ni coraje, es como tristeza, y empezó con lo del museo, que nos dimos cuenta que quitaron las cosas que les habíamos prestado y donado, trofeos, medallas, zapatos, playeras, etc... y mi mamá tuvo que hablar para ir a recogerlas y mínimo tenerlas nosotros. Aquí el punto es que para unas cosas si necesitan explotar la imagen de mi abuelo porque la verdad es el más conocido del campeonísimo", explicó Paloma Morales Reyes.

Asimismo, dio a conocer que les retiraron la invitación al estadio y aunque consideró que el club se encuentra en su derecho, lamentó las formas, al ser informados a través de un correo electrónico y no de un modo más personal. Finalmente, mandó un mensaje a Amaury Vergara, con la esperanza de que sepa lo que está ocurriendo con el recuerdo de Chava Reyes. 
 
"Y después de las tarjetas, primero nos las dieron y estábamos atrás de la banca local como con las familias, y después nos ubicaron a lado de la porra y esta temporada por correo nos avisaron que ya nos la retiraron, sin ninguna explicación. Solo por un correo de algún administrador de chivas pusieron que ya no teníamos acceso al estadio con esas tarjetas.

El objetivo es que Amaury se dé cuenta, porque realmente a lo mejor él ni siquiera autorizó eso, no sabemos, Solo queremos una explicación de tanto el museo como las tarjetas. Y la verdad toda nuestra la familia fuimos Chivas y somos Chivas, y con Jorge Vergara que en paz descanse, lo invitaba a todos los eventos de Chivas de Omnilife etc.… la verdad era su ídolo y se lo decía siempre. Desde que falleció Jorge Vergara ya no nos han invitado a nada", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados