America

América ya cocina el regreso de Raúl Jiménez ante la poca actividad que ha tenido con los Wolves

Raúl Alonso Jiménez ha perdido protagonismo con el Wolverhampton debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Raúl Alonso Jiménez ha perdido protagonismo con el Wolverhampton debido a su bajo rendimiento futbolístico. Derivado a esta situación, el artillero mexicano no descarta salir del equipo de la Premier League, por lo que una de sus opciones sería regresar a la Liga MX para volver a jugar con el América.

En varias ocasiones, el presidente deportivo del conjunto de las Águilas, Santiago Baños, ha mostrado su deseo de fichar al 'Lobo de Tepeji'. Esta vez, en entrevista con Kery News, el directivo mencionó cuándo se podría concretar el regreso del canterano de la escuadra azulcrema.

Lee también: Así marcha la Tabla de Posiciones del Clausura 2023 tras la Jornada 3

"Yo creo que en el futuro podríamos contar con la presencia de Raúl. Creo que tiene por lo menos todavía este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo. Y en junio él tomará una decisión, aquí siempre tendrá las puertas abiertas", comentó Santiago Baños.

Cabe mencionar que son casi dos temporadas que Raúl Jiménez no muestra su mejor versión. Incluso, con Julen Lopetegui ha dejado de ser indispensable, así que en verano podría salir de los Wolves ante la poca actividad que ha tenido en los últimos meses.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados