Liga MX

Así marcha la Tabla de Posiciones del Clausura 2023 tras la Jornada 3

El último día de actividad de la tercera fecha de la temporada dejó dos goleadas propinadas por Pumas y Pachuca respectivamente.

La Jornada 3 del Clausura 2023 arrancó el viernes con el duelo entre Mazatlán y Club Santos, mismo que culminó con un marcador de 2-1 en favor de los visitantes, mientras que Xolos y Tigres dividieron puntos al empatar a un solo tanto.

Para el segundo día de actividad tuvimos el partido de Rayados de Monterrey ante el Atlético de San Luis, mismo que culminó con un marcador de 3-1 a favor de los de casa, posteriormente tuvimos la vista de Puebla al América, con un duelo que dejó grandes sensaciones porque sellaron un empate a dos tantos.

Mientras tanto, para cerrar la jornada sabatina tuvimos dos compromisos, donde las Chivas cayeron por 2-1 ante el Toluca y el Club Necaxa consiguió una sufrida victoria por la mínima ante Cruz Azul. 

Por otro lado, los Pumas se midieron este domingo ante el León, duelo que pintaba para ser muy atractivo y no decepciona, puesto que se impusieron por un marcador de 4-1, ya sin Dani Alves, posteriormente Gallos Blancos se midió ante Atlas para dejar un entretenido empate a tres tantos, repartiendo puntos para estas escuadras y finalmente, cerraron la fecha tres Pachuca y Bravos de Juárez, pero los campeones no tuvieron piedad y le metieron cuatro goles a los fronterizos, mientras que estos solo pudieron marcar un tanto.

Así marcha la Tabla de Posiciones del Clausura 2023 tras la Jornada 3

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados