America

La increíble noticia que recibió América previo a enfrentar a Pachuca

El América está cerca de recuperar a Alejandro Zendejas, que se ha convertido en un elemento importante para Fernando Ortiz.

Alejandro Zendejas está a nada de regresar a la actividad con el América luego de haberse lesionado durante el partido ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, tras haber visto acción con la Selección de Estados Unidos en juego amistoso.

Fue en conferencia de prensa, al término del encuentro ante los Rojinegros del Atlas, como parte de la Fecha 9, cuando Fernando Ortiz reveló que a partir de este lunes 27 de febrero, se integrará a algunos trabajos del plantel con miras a medirse a los Tuzos del Pachuca.

Lee también: ¡Sigue en plan grande! El gol de Santiago Giménez con el Feyenoord ante el Fortuna Sittard

“Está trabajando muy bien, ha evolucionado muy bien. Esperemos que este lunes se pueda sumar a algunos trabajos que tenemos, pensando para ya incorporarlo y de a poquito llevarlo a su mejor viviendo que estaba viviendo”, dijo ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que Alejandro Zendejas se ha convertido en un elemento importante para la escuadra de las Águilas. Incluso, gracias a sus buenas actuaciones, se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados azulcremas.

¿En qué lugar marcha el América en el Torneo Clausura 2023?

En estos momentos, América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados