America

La amenaza de jugador del América al resto de los equipos de Liga MX tras victoria en Clásico

El Club América recuperó su mejor versión tras registrar dos victorias de forma consecutiva.

El equipo de las Águilas del América parece haber recuperado la memoria luego de registrar dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2022. La más reciente fue en el Clásico Capitalino ante los Pumas, por ello, Alejandro Zendejas mostró su felicidad en entrevista con El Universal.

"La verdad, en esta Liga no hay rival difícil. Nos viene bien, estamos en un buen momento… Estamos confiando en el trabajo del profe, del equipo y todo eso se ve", mencionó el exjugador de Necaxa, Chivas, entre otros.

Asimismo, el futbolista de 24 años de edad confesó que los últimos dos resultados les dará confianza para encarar los siguientes compromisos, que será contra los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven: "Estoy feliz de cómo jugó el equipo, el resultado que se dio y nos da confianza para preparar los siguientes juegos".

¿Qué números tiene Alejandro Zendejas en el América?

Alejandro Zendejas registra siete goles en 26 partidos disputados con las Águilas del América, lo que viene siendo su mejor promedio en una escuadra del balompié azteca.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, la escuadra azulcrema se encuentra en la novena posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

VIDEO | Tromba marina sorprende a turistas en Veracruz y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados