America

América recibe una gran noticia previo al partido ante Necaxa del Clausura 2023

Será decisión de Fernando Ortiz si lo llama para el partido frente a los Rayos de Necaxa, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023

El equipo del América recibió una gran noticia previo al partido frente a los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, donde buscará regresar a la senda del triunfo luego de empatar el fin de semana pasado con Santos Laguna.

Se trata de la recuperación de Federio Viñas, quien se ha ausentado de las últimas dos convocatorias del conjunto de las Águilas debido a una lesión en el tobillo. Desde la semana pasada se le vio al uruguayo realizar ejercicios con el esférico, lo que dejó entrever la evolución positiva.

Lee también: Pep Guardiola saldría del Manchester City en caso de confirmar escándalo financiero

Será decisión del técnico del plantel, Fernando Ortiz, si lo contempla para el encuentro contra los de Aguascalientes a celebrarse este sábado 11 de febrero en la cancha del histórico Estadio Azteca, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo fue la última vez que Federico Viñas vio minutos con el América?

Cabe mencionar que Federico Viñas no ve minutos desde la Fecha 2 del Torneo Clausura 2023 ante los Diablos Rojos del Toluca. Aquella vez le tocó entrar de cambio al minuto 88 en lugar de Henry Martín, quien hoy en día es el delantero titular del América.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados