America

La joya del América que tuvo números impresionantes frente al Manchester City

Emilio Lara se ha ido ganando la confianza del técnico del América, Fernando Ortiz.

El pasado miércoles 20 de julio se llevó a cabo en Estados Unidos el partido amistoso entre Manchester City y las Águilas del América, el cual terminó con victoria para los pupilos de Pep Guardiola. No obstante, más allá del resultado, se reconoce la actitud que mostraron los dirigidos por Fernando Ortiz.

Uno de los jugadores que más destacó de la escuadra azulcrema fue el joven defensor Emilio Lara, que de acuerdo a una estadística de Statiskicks compartida en redes sociales, ganó cuatro de cinco duelos defensivos, tuvo nueve recuperaciones, realizó 28 pases precisos de 31, es decir, tuvo de efectividad el 90 %, metió cinco de seis pases largos precisos y 25 % de paces frontales.

Cabe mencionar que contra los ciudadanos, el técnico de las Águilas del América, 'Tano' Ortiz, decidió mandar como titular al futbolista de 20 años de edad, que supo aprovechar esta oportunidad, por lo que gracias a esta actuación probablemente lo veas más seguido de inicio con el primer plantel.

Emilio Lara debutó como jugador azulcrema en noviembre del año pasado en un compromiso frente a Rayados de Monterrey. En lo que va del Torneo Apertura 2022 ha visto acción en tres encuentros, dos de ellos como titular, sumando en total 214 minutos disputados.

VIDEO | Santiago Ormeño y Alan Mozo, jugadores Chivas, fueron vistos en un casino en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados