America

VIDEO | Henry Martín intercambia playera con Kevin De Bruyne y le quita plumón a niño

El delantero del América y autor del gol de las Águilas le pidió un autógrafo al jugador del Manchester City con un plumón que no era de él.

El delantero del América Henry Martín fue quien se quedó con la camiseta de Kevin De Bruyne tras partido contra el Manchester City. El jugador de la Selección Mexicana intercambió casacas con el belga y para hacer más especial el detalle, pidió que la firmara aunque le quitó el plumón a un niño en el momento.

En la victoria del Manchester City de Pep Guardiola de 2-1 sobre el América se quedó al menos con un chistoso momento fuera de la cancha. Cuando el delantero y autor del gol de las Águilas le pidió su playera al futbolista que hizo el doblete en el juego, al pedir que se la firmara pero tomara prestado un plumón muy rápido a un niño que estaba en el lugar.

Al final, el jugador de la Selección de Bélgica le devolvió la camiseta con su firma y Martín le dio el plumón al niño que esperaba en el túnel, agradeciendo que se lo diera. Ahora, los comandados por Fernando Ortiz viajarán a México para disputar la jornada 4 del torneo Apertura 2022 contra Xolos el próximo sábado 23 de julio.

VIDEO | Así intercambió camiseta Henry Martín con Kevin De Bruyne con plumón prestado

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados