America

La exigencia y promesa de Emilio Azcárraga al América en el Clausura 2023

Las Águilas del América vienen de fracasar en el Torneo Apertura 2022 tras ser eliminados por Toluca en Semifinales.

Tras haber fracasado en el Torneo Apertura 2022 al quedar eliminados en Semifinales a manos de los Diablos Rojos del Toluca, el empresario, Emilio Azcárraga, propietario del Club América, les pidió a sus futbolistas la estrella 14 para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

"Se conjuntó un gran equipo, dimos una gran temporada, se logró el primer objetivo que era ser el primer lugar. Como sabemos en este torneo de la liga mexicana hay que ganar la Liguilla. Como siempre lo he dicho, en América no hay más que campeonar, en América hay que ver para estar arriba, el llegar al primer lugar es un primer paso, pero lo importante siempre es llevarnos el campeonato", afirmó en entrevista con TUDN.

No obstante, para lograr el objetivo en el Torneo Clausura 2023, el mandamás de las Águilas reveló que le dará armar al plantel para competir, prometiendo que habrá refuerzos.

"Creo que vamos en ese camino, se reforzarán las líneas que habrá que hacer, esperamos tener un mejor torneo, campeonar y tener la 14 el próximo semestre", concluyó.

Cabe mencionar que en las últimas dos semanas han surgido rumores de los futbolistas que podrían reforzar al Club América, siendo Fernando Gorriarán, Eduardo Aguirre, así como Carlos Acevedo, (ante la posible salida de Óscar Jiménez) los que destacan.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados