America

VIDEO | Álvaro Morales despedazó a Guillermo Ochoa: "Por tu culpa, América quedó eliminado"

Guillermo Ochoa ha sido uno de los futbolistas más cuestionados tras la eliminación del América frente a Toluca.

Las Águilas del América fue eliminada del Torneo Apertura 2022 a manos de los Diablos Rojos del Toluca. Guillermo Ochoa ha sido uno de los más cuestionados tras su error en la Ida de las Semifinales, el cual significó el primer tanto en la serie de los pupilos de Ignacio Ambriz.

Derivado a esta situación, el arquero titular de la Selección Mexicana ha recibido un sin fin de críticas, pero la que más destaca de todas por ser severa es la que le hizo Álvaro Morales, periodista de ESPN.

En la editorial previo a iniciar Futbol Picante del horario de la tarde, el polémico analista deportivo arremetió contra Memo Ochoa, señalándolo de ser el principal responsable de la eliminación de la escuadra azulcrema.

Si no estás listo para soportar la crítica no sirves para ser el portero del América. Si tienes la piel delgadita no sirves para ser portero del América. Deja de estar bloqueando gente y de ser tan sensible, por favor, en lugar de bloquear gente ponte a bloquear balones, que por tu culpa, América quedó eliminado", afirmó.

VIDEO | Álvaro Morales despedazó a Guillermo Ochoa: "Por tu culpa, América quedó eliminado"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados