America

El invitado de lujo que tendrá América para la Final del Apertura 2022 en caso de eliminar a Toluca

Uno de los asientos del Estadio Azteca será para el deportista que ha puesto el nombre de México en lo más alto

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022. Una de las dos llaves es la de América frente a Toluca, donde los pupilos del técnico argentino, Fernando Ortiz, buscarán avanzar a la Final para firmar la excelente temporada con el campeonato.

En caso de que el conjunto de las Águilas cumpla con el objetivo, uno de los asientos del Estadio Azteca para la Final de Vuelta será para el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, quien ese día por la mañana estará corriendo en el Gran Premio de México, con altas posibilidades de repetir podio.

De acuerdo con información del periódico Récord, Checo Pérez ya confirmó su asistencia al mandamás de la escuadra azulcrema, Emilio Azcárraga, así que solo falta con que el plantel del 'Tano' Ortiz cumpla con la meta.

¿Cuándo será la Final de Ida y Vuelta del Apertura 2022?

La Final de Ida se tiene programada para el jueves 27 de octubre, sea en la cancha del Gigante de Acero o Hidalgo, mientras que la Vuelta para el domingo 30, se disputaría sin duda alguna en el Coloso de Santa Úrsula, en el caso de que el América consiguiera el boleto ante Toluca.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados