America

Ex jugadores del América arremeten contra Santiago Baños

El directivo americanista ha sido bastante criticado.

Santiago Baños se encuentra en el ojo del huracán, debido al mal funcionamiento del América al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, además de que el club no ganó ni un campeonato en el 2021.

La eliminación contra Pumas el torneo pasado y la caída de algunos refuerzos o la llegada polémicas de algunos, es algo que no está gustando en el americanismo y ponen a Baños como uno de los principales culpables.

Ahora la última gota que ha derramado el vaso en el América fue la contratación del extremo Juan Otero, colombiano que tuvo tristes números con el Santos Laguna. Su llegada fue controversial por esto junto que fue la última opción del club, todo porque se les cayeron algunos fichajes para poder llenar la posición de extremo por derecha.

En la presentación de los refuerzos, Santiago Baños hizo una polémica declaración que no cayó nada bien entre los americanistas.

“La verdadera afición del América no le interesa lo que pase con la directiva”.

Esta declaración no cayó nada bien entre los examericanistas como Adrián Chávez, mítico portero de las Águilas y que dejó una gran huella en el conjunto de Coapa.

“Son patadas de ahogado. No se puede defender lo indefendible. Dice lo que dice porque nadie lo apoya. Solo los directivos que lo mantienen. La afición del América es la más complicada de México, por eso se defiende de esta forma tan tonta”, mencionó en una entrevista.

Además, Adrián Chávez, criticó el armado del equipo, a pesar de que llegaron varias incorporaciones al club para esta temporada.

"Este equipo está armado al vapor. Hay que tener en claro que el Club América no está para experimentar. Debe debutar a jóvenes, como fue en la época en que se dejó jugar a Raúl Jiménez, Diego Reyes y recientemente a Sebastián Córdova, y no traer a extranjeros de medio pelo".

Mientras que Luis Roberto Alves “Zague” criticó el fichaje de Otero realizado por Santiago Baños con un polémico tweet.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados