America

El América irá por estos dos jugadores europeos para cerrar su plantel

Las Águilas siguen buscando refuerzos para el Clausura 2022 de la Liga Mx.

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de refuerzos para este Clausura 2022 de la Liga Mx. La posición que busca la directiva americanista es la del extremo derecho, la cual es prioridad para el entrenador Santiago Solari.

En los pasados días estuvieron buscando los servicios del extremo del Santos Laguna, Juan Otero, aunque todavía no hay un arreglo entre ambas directivas pero sigue el interés de que pueda llegar al conjunto de Coapa. Incluso el entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha, no lo usó ante Necaxa para no entorpecer las negociaciones.

Ahora el América tiene un plan B en caso de que no se haga este fichaje. La directiva americanista se encuentra trabajando a marchas forzadas para poder conseguir su refuerzo y tienen sus ojos puestos en Europa con el objetivo de tener a su nuevo jugador .

Según información del diario Récord estos futbolistas que podrían ser refuerzos del club son los españoles que militan en el Cádiz, Iván Alejo y Álvaro Jiménez, este último lo conoce Solari, ya que lo dirigió el argentino en su etapa con el Real Madrid Castilla.

Estos futbolistas ya no son tomados en cuenta por el Cádiz, esto porque el entrenador Sergio González, no los tiene tomados en cuenta, por eso le pidió a su directiva que los puedan mover para encontrar jugadores que puedan suplirlos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados